Ideaquenamora nace de IdeaQvende. IdeaQvende consultora que ayuda a Empresas a vender aplicando tanto estrategias de márketing Tradicional como Digital desde el año 2006. En dichas estrategias a veces se utilizan Oportunidades para promociones, con lo cual de ahí salió la idea de ofrecer directamente estas buenas ideas en precio-calidad-diseño para el Público en General.

Liderado por una Psicóloga, Máster en Márketing por ESADE  lo que pretendemos es ofrecer complementos a muy buen precio para disfrutar de una Imagen personal atractiva y variada ya que los precios son óptimos para poder variar a menudo. ¡En la variación está el gusto!

Nos ayudamos del equipo de IdeaQvende www.ideaqvende.com para poder crear sinergias y ofrecer aquellos complementos que nos ayuden a lucir mejor y por tanto sentirnos mejor con nosotras mismas. Y con este interés de estar bien con nosotras mismas queremos dar siempre una visión íntegra dando en algunos casos soporte a temas de interés psicológico para el crecimiento personal interno a parte del externo a través de nuestro Blog.