Garantía del producto en caso de defecto o no coincidir con la referencia de compra.

 

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a info@ideaqvende.com con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de un control de calidad. Si el de control de calidad confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está gestionado. En estos casos, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales y los gastos de envío generados por la devolución. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES:

Zona---Tarifa-Tiempo de Tránsito-Envío Gratuito-España-0€-48/72h-cualquier pedido-Islas Baleares-0€-72h-cualquier pedido

 

Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fábrica, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución y nos reservamos el derecho de cambiar el producto por uno similar del mismo valor al adquirido.

ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

 

Si  quieres cancelarlo tu pedido debes comunicárnoslo lo antes posible a través de nuestro teléfono o email: info@ideaqvende.com ; WhatsApp: 615843195.

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.